Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE COALICIÓN CANARIA: MIEDO A ABANDONAR LA POLTRONA

        A continuación, pegaremos algunos de los comentarios dejados por los ciudadanos en www.infonortedigital.com:

De Guía 30-04-2011 09:28
¿Trabajo? Si no eres sumiso no te darán trabajo en este pueblo. Y que se olviden los que están realmente preparados: serías más inteligentes que ellos y no van a contratar a alguien más listo. ¿Progreso para esta tierra? Si, para una parte llamada Tenerife. ¿Gestión? Si, para sus bolsillos y los de sus amigos. ¿Consenso? Imposible cuando hablamos con presuntos dictadores. ¿Participativo? Si si, ahora que estamos en elecciones... después se acabó todo lo bueno
 
un parado mas 30-04-2011 09:27
si los canarios se paran a pensar un poco coalicion canaria solo a estirado la agonia de un psoe que con tanto trabajador que tiene para pensar solo an logrado hacer recor de parados y engañar a la gente con unos empleos de seis meses para quedar bien en elecciones y luego a mirar el mar de nuevo ,hace falta gente que sepa lo que hay que hacer y estos an demostrado que solo saben suvirse el suerdo por que estan muy sudaos suerte a los parados de todas formas
 
Guiense 30-04-2011 09:02
Dame pan y dime tonto.....Espero que el pueblo sea capaz de ver lo que ven mis ojos..
 
otro 30-04-2011 08:55
no me gusta esta lista, siempre los mismos ....
Atalaya necesita un cambio, y estos por la atalaya no han echo nada.
 
Otro de CC 30-04-2011 08:47
Aquí nadie se quiere quedar sin cuchara.
Votarles a Coalición Canaria es votos para que Paulino Rivero siga en Tenerife haciendo de las suyas.
Ya es muy descarado como siguen utilizandonos. Esperemos que el 22 de mayo desaparezcais de la vida política Canaria.
 
miguel 30-04-2011 08:34
¿Ofrece trabajo? pues que ponga más tecnicos, para que no se paralicen los expedientes sancionadores o para que los tecnicos se pasen la pelota.
 
jota 30-04-2011 07:04
la candidatura esta bien, aunque hay algunas personas, que tendran que ser mas sociables con los demas, ya que se van a dedicar a una vida publica.
el camino se demuestra andando, hay que trabajar duro, y luchar por conseguir que este municipio tenga lo que se merece, y yo creo que entre todos podemos.
 
Atalayense 30-04-2011 00:25
Que ofrece CC a mi municipio ,mentiras ,mentiras y mas mentiras ,trabajo a tu gente a la que le pides el voto obligado ,y bañolas buscate otro carguito que no vas a sacar ni pa pipas,al cabildo dice, a seguir chupando de los ciudadanos ,CC a tenerife y Pedro olvidense ya de vivir del cuento
 
Genaro 30-04-2011 13:59
Pedro anoche fuiste elegido nuevamente alcalde, conociéndote y con esa lista que llevas estoy seguro de que no nos vas a decepcionar, mi voto, el de mi familia, mis vecinos y amigos serán para ti.
 
Juanma 30-04-2011 13:56
La plaza esta abarrotada, todos queríamos ver la lista de Pedro, es la mejor,están todos preparados para gestionar Sta. María de Guía.
 
 Maria 30-04-2011 13:54
En la atalaya nos sentimos orgullosos de que D. Pedro haya elegido nuestra plaza para presentar su candidatura. Ánimo D. Pedro, cuente con nuestro apoyo.
 
atalayera 30-04-2011 13:51
Más de 2000 personas abarrotaron nuestra plaza con una lista de lujo, con gente preparada para seguir gobernando nuestro municipio.Enhorabuena buena D. Pedro.
 
Marycruz 30-04-2011 13:48
Anoche se celebraron las elecciones en la plaza de la Atalaya y ganó Guía porque nuestro alcalde seguirá siendo D.Pedro Rodríguez. Felicidades!
 
Guiense original 30-04-2011 12:59
Felicito a De Guía, pocas veces se dice una verdad tan clara caballero. CAMBIO YA!!
Pepito 30-04-2011 11:07
Ofresco trabajo a los mios, es decir a los de siempre, más de lo mismo, Cambio ya.
 
Jose 30-04-2011 10:54
Muchas felicidades Pedro, un acto muy bonito y sobre todo una candidatura muy preparada. Con bastante gente joven y con bastante gente de todos los barrios. Mucha suerte aunque no la vas a necesitar!!!
 
Anonimo 30-04-2011 10:00
Señor Don Pedro, ¿porque se va al barrio de la Atalaya a presentar su candidatura cuando es un barrio igual que cualquier otro, teniendo en el pueblo una plaza tan grande donde acoger a todos los ciudadanos del pueblo? si está claro que va al sol que mas le calienta. :lol:
Guiense original 30-04-2011 09:51
Que verguenza de acto el de anoche, era irónica que a un barrio que muchas veces no tiene luz en las calles tuviera un faro en la plaza. Que despilfarro. Fue el acto de una persona que quiere llegar a ser un lider pero que solo es una marioneta de Bañolas, con lo cual lo convierte en mal político. Es chulesco y engreído, capaz de alterarse de mal manera ante una crítica. Esta persona no debe ser alcalde, por el bien de todos. Porque es mucho peor que Bañolas, es muchísimo peor. Espero lo mismo que Guiense, que los habitantes de Guía no san tan especiales como viene siendo costumbre en las épocas electorales y elijan un cambio. CAMBIO YA! EL 22 TODOS A VOTAR!
 
Egipcia 30-04-2011 14:16
2000 personas son mucha gente, la mitad de los que necesitas para conseguirlo, seguirá siendo nuestro alcalde,superar á todas las estadísticas.
 
Carmen 30-04-2011 14:13
Hoy en Guía solo se habla de la presentación de la candidatura de Pedro, no es para menos, se lo ha currado. Cuenta con mi apoyo!
 yo fui 30-04-2011 14:12
ah!!!! la mayoria de la gente, son gente que coalición Canaria de gran canaria, que lleva a todos los mitines
 Mario 30-04-2011 14:11
Pedro solo te pido que crees las condiciones para generar empleo en nuestro municipio. Se que con los proyectos que tienes en mente como la universidad, el mercado y tantos otros lo conseguiremos.
yo fui 30-04-2011 14:11
jajaja 2000 personas, donde aprendiste a contar, yo fui ademas yo no le voy a votar
Tomasito 30-04-2011 14:09
Quier felicitar a Fernando Bañolas porque nunca nos decepcionó y supo dejar en buenas manos los destinos de este municipio. Guiénses hoy estamos de enhorabuena.
Bea 30-04-2011 14:07
No se si eran 2000, a mi me pareció más. Lo que si se es que por un momento me sentí parte de ese proyecto y es por lo que me voy a sumar, porque se que es el único capaz de gestionar nuestros intereses.
uno mas 30-04-2011 14:06
Quiero decirle a guiense original que que poco conoces a Pedro si se caracteriza por algo es por no ser la marioneta de nadie.Ademáss los habitantes de Guía no somos especiales sino somos coherentes y vemos quien vale y quien no.Enorabuena,por la candidatura gente joven, nueva, preparada y con ganas a trabajar.
 Adrian25 30-04-2011 14:04
Me costó mucho trabajo llegar a la atalaya para poder aparcar pero cuando llegué a la plaza no salía de mi asombro, jamás un acto político en Guía había tenido tanto apoyo, tengo claro que Pedro segurá siendo nuestro alcalde.
Guiense original 30-04-2011 14:00
Ya tardaban en salir los de Coalición...
 
defraudado 01-05-2011 11:23
yo tambien tengo una pregunta para usted, que te parece que pedro se haya subido el sueldo 800 € y que cobre mas de 700.000 de las antiguas peseteas
defraudado 01-05-2011 11:21
:-| te olvidaste de contar los que viene de otro municipio para hacer bulto si ya nos conocemoooooos :o yo si vi mucha gente de otros municipios, sobre todo de galdar,agaete, moya y arucas-
 
Guiense original 01-05-2011 02:40
No han puesto mi comentario, mala espina..Lo del perdón a " la otra maria" tendría sentido si lo hubiesen publicado..pero en fin. Se acuerdan de que dije que el señor D.Pedro como escribe uno por aquí, con diferente nombre por supuesto y así parece que son mucho los que apoyan a D.Pedro ( algunos tan currados como egipcia, en fin.) pues solo hay que ver el comentario 30 para ver que no es solo D.Pedro quien tiene esa actitud sino su lista de candidatos. Menos preciando al resto de partidos " de los demás no opino las urnas se lo dirán" ojalá te lo digan a ti y tu partido el 22 de Mayo y que esos partidos que pequeños y humildes pero con ideales sacasen lo suficiente para formar coalición con otro partido y sacar a D.Pedro y a su partido de la alcaldía.
Quepasó 30-04-2011 23:58
Hay gente que tiene que hacerselo ver por un médico.
Yo estuve anoche y no soy ni estómago agradecido ni empleado del ayuntamiento, soy un ciudadano de Guía que quiero conocer a la gente que administra. ¿Quienes son los cabezas de lista de PP y PSOE? ¿Los conoce alguien? ¿Viven en Guía? Tengo más preguntas pero dejaré espacio para otros. Saludos.
otro guiense 30-04-2011 23:38
Mucha parafernalia, esta claro que el miedo es libre y Don Pedro esta aterrado.
Doce años de gobierno no han servido para nada, muchas perras invertidas, gracias a la década de oro, pero no se ve los beneficios para los vecinos. Se huele el miedo de los necesitados. Así no, han sido malos gobernantes.NO TENDRÁN MI VOTO.
 
Carlos Martínez 30-04-2011 21:55
Buenas Noches, soy de otro partido, porque coalición canaria no tiene mis ideales, pero de lo que si toy seguro es que esta lista es la mejor entre todas, ya porque se ve gente nueva que era lo necesario un cambio en las filas, se ve personas con ganas de afrontar este proyecto, les deseo suerte en este gran camino
Ignorada 30-04-2011 21:28
Este es el grupo de gobierno que no contesta lo que el ciudadano le pregunta, que no da la información que se le pide, que vacilan a la gente del pueblo. Una lista hecha con personas que quieren favores a cambio, y algunas los consiguen. Vamos a permitir que sigan chupando?
guiense 30-04-2011 21:03
Que credibilidad puede tener este alcalde, si nada más llegar a su poltrona se subió el sueldo en 800€, mientras en el resto de municipios los alcaldes se lo bajaban. Anda ya, queremos gente honrada.
 
Marta 30-04-2011 18:04
Yo también fui y anoche en Guía, lo que triunfó, ganó y se demostró fue "el miedo" con el que vivimos. Votos comprados, trabajadores agradecidos, la rondalla del ayuntamiento y todo eso es porque "vamos a hacer política de verdad", porque en estos doce años nos engañaron. Tu Santa María de Guía, está despertando.
 
 
       ¿Por qué será que cada vez que sale una noticia publicada sobre Coalición Canaria en Santa María de Guía, protagonizada por el nuevo candidato, son tantas las críticas negativas? Nosotros lo sabemos, y la respuesta es que NO HAN HECHO NADA POR NUESTRO MUNICIPIO.
 
       Se palma el miedo del grupo de gobierno; el miedo a salir del Ayuntamiento; el miedo a que otros partidos puedan fiscalizar su mala gestión y la hagan pública.
 
       Ese despliegue en la Atalaya (una medida sin duda alguna electoralista), las sabidas llamadas a los empleados del Ayuntamiento para que sin rechistar acudieran al acto, con todos los familiares que pudieran comprometer, son muestras de que Coalición Canaria se ha dado cuenta de que sus mentiras ya están muy trilladas, y que a estas alturas, a la mayoría de los ciudadanos se les ha caído la venda.
 
 
       Qué pena que un equipo de gobierno tenga que forzar a sus empleados a que vayan a sus mítines o presentaciones para rellenar.
 
       Qué triste que tengamos unos gobernantes que recurran a la amenaza, a la intimidación. ¿Estamos en Santa María de Guía bajo una dictatura partidista de Coalición Canaria? Yo creo que sí.
 
       Ya nadie se cree, después de tantos años, que tengan capacidad para darle a nuestro Municipio el empuje que necesita.
 
       Un ejemplo claro es el Mercado de Cuatro Caminos. ¿No nos vendieron hace muy poco que estaría terminado ya a estas alturas? ¿Lo está? Ni siquiera disponen del total del presupuesto para su conclusión, con eso, lo decimos todo.
 
       Es más, una vez terminado, no sabrían ni qué hacer con las instalaciones. Pasaría lo mismo que con la Casa del Queso en Montaña Alta, que irían cuatro gatos. Por que no sabrían dinamizarla.
 
      Al final tendríamos unos 6 millones de euros gastados en unas instalaciones que no darán beneficio económico alguno a Santa María de Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario