Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

PROGRAMA CITA EN EL NORTE

       El programa Cita en el Norte , convoca su nueva edición para los próximos 16 y 17 de abril de 2011. Con una novedosa muestra gastronómico-cultural, Cita en el Norte  se presenta en cuatro ediciones a lo largo del año. La presente edición contempla un variado programa en torno a productos y servicios de las islas: productos innovadores, productos autóctonos, mesas redondas, arte, música y cultura.



       En la presente edición destaca una atractiva actividad, un Concurso de Recetas 7 Islas, en el que se fomentará la creatividad de todos los participantes, tanto en la modalidad individual como en la profesional, teniendo como bases de las recetas, los productos autóctonos de las islas: papas antiguas, plátanos y gofio, entre otros, como los cultivos tropicales ( aguacate, piña, mango, papaya ); el queso de las 7 islas y la miel.


       Las bases de este concurso podrán ser retiradas en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Galdar, o en cualquier oficina de turismo de Gran Canaria. También  solicitándolas en la siguiente dirección electrónica: citaenelnorte@gmail.com.



       Dicha muestra Gastronómica tendrá un espacio reservado a novedades gastronómicas, zona de degustación de diferentes especialidades y mesa redonda con conferencias sobre alimentación.

       Concretamente, el día 15 de abril se celebrará una mesa redonda con el título “Somos lo que comemos”, con la proyección del documental que lleva el mismo título. El acto tendrá lugar en la Librería TAO en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20.00 horas.


       Cabe recordar que Cita en el Norte es una actividad de la Red Cultural Creatives World Wide que nace en el 2009  como una red de ‘consumidores conscientes’, personas que desean mejorar su conocimiento y consumo de productos de calidad, dentro de una normas de calidad y ética. La red se estructura en ‘consumidores’,  ‘profesionales’ y  ‘empresas’, siempre con este objetivo de calidad real.

       Con este prisma, profesionales del mundo de la comunicación y el turismo, inician diversas actividades, entre ellas el desarrollo de campañas promocionales que sirvan para dar a conocer ‘world wide’ productos autóctonos de diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario